Stock Spy

Stock Spy 1.66

Explota el potencial de las noticias vinculándolas a los charts

Stock Spy ofrece un planteamiento muy interesante que consiste en relacionar las noticias bursátiles con los gráficos de los valores que tengamos en cartera. Lo hace usando múltiples canales RSS que coteja con la evolución bursátil de los valores. Ver descripción completa

PROS

  • Planteamiento interesante
  • Interfaz equilibrada y manejable

CONTRAS

Bueno
7

Stock Spy ofrece un planteamiento muy interesante que consiste en relacionar las noticias bursátiles con los gráficos de los valores que tengamos en cartera. Lo hace usando múltiples canales RSS que coteja con la evolución bursátil de los valores.

De este modo, podemos relacionar ciertas noticias con movimientos bruscos en los gráficos, y sacar algún tipo de conclusión que, por ejemplo, puede validar la famosa máxima bursátil de compra con el rumor y vende con la noticia.

Stock Spy nos ofrece una herramienta más a integrar a nuestra cesta de utilidades que nos ayudan a definir una estrategia de mercado, algo que tal vez nos permita tomar las decisiones adecuadas y, lo más importante, a tiempo. En definitiva, Stock Spy es una utilidad muy interesante, que merece el vistazo de cualquier broker.